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Objetivos estratégicos

Social

  • Brindar confianza y seguridad razonable al Gobierno Nacional y a los interesados en el Ministerio, de una efectiva gestión y resultados de la oficina, enmarcada dentro del cumplimiento del marco normativo, procesos efectivos y la generación de valor.

Finanzas

  • Garantizar la economía y buen manejo de los recursos asignados.

Clientes

  • Promover los principios rectores de la administración pública en todos los procesos y actividades de la entidad.
  • Promover el fortalecimiento de los sistemas de Control Interno, contable y de calidad.
  • Asesorar y acompañar a la entidad de manera oportuna.

Procesos Internos

  • Promover procesos efectivos y la mejora continua.
  • Apropiar y desarrollar mejores prácticas de gestión, evaluación y control.
  • Cumplir el marco estratégico, operativo y normativo.

Formación y crecimiento

  • Incrementar el personal idóneo, la capacitación, la formación y el desarrollo de los valores y principio necesarios y/o requeridos para los funcionarios.
  • Desarrollar competencias, experticia, idoneidad, credibilidad y efectividad en el talento humano de la Oficina de Control Interno.
  • Apropiar herramientas tecnológicas.
Objetivos estrategicos Oficina de Control Interno