Contenido principal

Inicio

Buscador general

Transparencia

Normas Despliegue de Infraestructura TIC

Última actualización: 30 de junio de 2018
Última actualización: 30 de junio de 2018

https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoiNjQ2MGIzZTktZTkzMi00OGM5LTkyNzktOTkzYzhjZmJiYmFhIiwidCI6IjFhMDY3M2M2LTI0ZTEtNDc2ZC1iYjRkLWJhNmE5MWEzYzU4OCIsImMiOjR9

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones publica el mapa de consulta de las normas de despliegue de infraestructura de conformidad con las leyes: Ley 1341 de 2009 por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC-, Ley 1753 de 2015 por la cual se expide el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018: "Todos por un nuevo país", el Código de Buenas Prácticas para el Despliegue de Redes de Comunicaciones emitido mediante Circular No. 121 del 2016, los lineamientos nacionales y normas de ordenamiento de cada uno de los municipios y departamentos del país.

Consulte las normas que garantizan, definen las condiciones y los procedimientos para el despliegue de infraestructura de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el territorio nacional.

Para mayor información puede escribir al correo: desplieguedeinfraestructura@mintic.gov.co

*Utilice los filtros de búsqueda para consultar por fecha, municipio y departamento, descargue las resoluciones en formato pdf.

* Última actualización 30 junio de 2018

Infraestructura TIC, Ministerio TIC, Power BI,

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram