Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

E-commerce de puertas abiertas 2 edición

50 empresarios MiPyme de Bogotá tendrán la oportunidad de iniciarse en el comercio electrónico

Última actualización: 20 de junio de 2017
Las micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas a los servicios podrán vivir una jornada de inmersión en el comercio electrónico, con el acompañamiento y la asesoría de MiPyme Digital de MinTIC.

Con el objetivo de que las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyme) colombianas pasen del Internet de consumo al de la producción y entren a ser parte activa de la Economía Digital, la iniciativa MiPyme Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), con el apoyo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), abre la segunda convocatoria de su estrategia ‘E-commerce de Puertas Abiertas’.

Se trata de una jornada especializada, exclusiva y gratuita para las MiPyme, con el objetivo de acercarlas al comercio electrónico a través de la experiencia de los e-commerce líderes del país.

Para esta segunda jornada de ‘E-commerce de Puertas Abiertas’, que se realizará en Bogotá el próximo jueves 29 de junio, la anfitriona será la empresa global y pasarela de pagos líder en Colombia, PayU. El Country Manager de esta compañía, Andrés Fuentes, junto a su equipo de trabajo, guiará de manera exclusiva y gratuita a 50 empresarios MiPyme, inscritos previamente, en temas relacionados con los retos y oportunidades del comercio electrónico, cómo incursionar en esta modalidad, elegir el mejor camino para recibir pagos en línea de forma rápida y segura, entre otros temas.

¿Qué debe hacer para participar?

1. La inscripción al evento es completamente gratuita, pero limitada (25 de junio), por lo que se debe diligenciar un formulario que ya está disponible en la página web de MinTIC (www.mintic.gov.co).

2. Si cumple con todos los requerimientos, recibirá un mail con la notificación correspondiente, y deberá disponer de medio día para asistir a la jornada que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, el próximo 29 de junio.

3. La invitación es intransferible y no se puede llevar acompañantes.

50 empresarios MiPyme de Bogotá tendrán la oportunidad de iniciarse en el comercio electrónico

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter