Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC instala la Mesa de Control de Comunicaciones

MinTIC instala la Mesa de Control de Comunicaciones

Última actualización: 24 de enero de 2018
Esta busca monitorear permanentemente los servicios de comunicaciones que soportarán el procesamiento de datos de las elecciones del 2018.

Con la presencia del Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo; el Viceministro de Conectividad y Digitalización, Juan Sebastián Rozo y la Viceministra de Economía Digital, Juanita Rodríguez, instalaron la Mesa de Control de Comunicaciones que acompañará las jornadas electorales que se adelantarán durante el primer semestre del 2018.

Esta mesa tiene como objetivo monitorear de manera permanente el desempeño de los servicios de comunicaciones sobre los cuales se soportará el procesamiento de datos de las próximas elecciones.

La instalación de la mesa contó con la presencia de Marcelo Cataldo, Presidente de Tigo Une, operador seleccionado por la Registraduría Nacional para la consolidación y procesamiento de la información. Así mismo, estuvieron presentes directivos y representantes de otros proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones; el Comando General de las Fuerzas Militares; la Policía Nacional; los Ministerio del Interior y el de Defensa, y la Alcaldía de Bogotá.

MinTIC instala la Mesa de Control de Comunicaciones

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter