
Vive digital para la gente
Política de calidad
El Mintic en el marco de su propósito de promover el acceso, uso y apropiación de las TIC para hacer más fácil la vida de los colombianos, se compromete a mejorar continuamente su gestión a través de:
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Promover la innovación en las TIC que contribuyan al desarrollo de una sociedad próspera y equitativa.
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Adoptar una cultura orientada al desarrollo y el servicio a través del reconocimiento continuo de las características, necesidades y expectativas de sus grupos de interés (Gobierno, Sector, Ciudadanía, Servidores).
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Mantener una visión transversal de los procesos de gestión con el fin de apoyar la consolidación de políticas, programas y proyectos que respondan al contexto del país.
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Cumplir la regulación vigente como medio de soporte para el logro de fines esenciales del Estado.
Objetivos de calidad
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Promover el acceso uso y apropiación de las TIC en el país.
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Desarrollar un modelo que permita adelantar procesos de investigación y formación en TIC como apoyo al sector empresarial y gubernamental.
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Aumentar el nivel de satisfacción de los grupos de interés.
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Fortalecer los niveles de clima y cultura organizacional.
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Mejorar la eficacia, eficiencia, y efectividad de los macro-procesos del Modelo Integrado de Gestión.