Avance aspectos administrativos y grupos de interés

  1. Implementación de la encuesta del nivel de satisfacción de grupos de interés vigencia 2020, obteniendo una calificación de 4 puntos de 5, superando el nivel de satisfacción obtenido en la calificación de 2019 en 0,2 puntos
  2. Diseño y alistamiento del sistema de gestión de documentos Electrónicos de Archivo - SGDEA.
  3. En el marco de la emergencia sanitaria - COVID 19 Se realizaron adecuaciones en temas de señalización y demarcación según los protocolos de bioseguridad de la Entidad para el acceso al edificio del Ministerio TIC de colaboradores y ciudadanos en general.
  4. Formulación de forma colaborativa y publicar el Plan de Participación Ciudadana para la Vigencia 2021, clasificando cada actividad por fase del ciclo de la gestión y el nivel de participación e identificando los recursos que se requieren y el grupo de interés al cual se dirige la actividad.
  5. Se han implementado estrategias de seguimiento y gestión en aras de garantizar la prestación Integral de los servicios generales asociados al funcionamiento de la Entidad.

  • En el 2020 se apropiaron $9.889.097.458,69 y se comprometieron $4.455.367.420,91

  • En el 2021 se apropiaron $9.893.628.913 y se comprometieron $5.299.016.885,38

Transversal contenidos mínimos / Formato de recolección de información Contenidos Mínimos / Avance aspectos administrativos y grupos de interés

Formulario

Puede consultar los documentos y dejar sus inquietudes ó comentarios a través de este medio o al correo electrónico rendicuentas@mintic.gov.co
  • Gobierno
  • Sector TIC
  • Ciudadanía
  • Servidor Público
  • Organizaciones
  • Veedurías Sociales
  • No acepto
  • Sí acepto