Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Preguntas frecuentes

Plan de Digitalización de MIPYME

¿Qué es el Plan de Digitalización Mipyme?

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se une con la Organización de los Estados Americanos (OEA) para implementar, a través de la empresa Kolau, el Plan de Digitalización para micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) y el cual permite crear, de manera gratuita, páginas web y el servicio de georreferenciación de sus negocios. La meta es llegar a 50 mil empresarios beneficiados durante 2020. La convocatoria se encuentra abierta desde el 17 de abril del 2020 en kolau.es/Colombia

¿Cuál son los objetivos del Plan de Digitalización mipyme?

Contribuir al cierre de la brecha digital en el sector mipyme del país. Facilitar la actividad comercial de las empresas, en especial, durante las medidas de aislamiento que se debieron tomar debido a la emergencia sanitaria generada por el Covid19. Contribuir para que, con el uso estratégico de las TIC, las mipyme logren negocios más exitosos.

¿Qué servicios entrega el Plan de Digitalización de Mipyme?

Los empresarios beneficiados podrán crear una página Web, a través de la kolau.es/Colombia. Este proceso tarda cerca de 15 minutos. De la misma forma recibirán, de manera posterior, el servicio de georreferenciación, a través de Google maps.

¿Qué costo tiene para el beneficiado?

La página no tendrá ningún costo: Sólo se pagará si se quiere cambiar el dominio más adelante. El dominio de las páginas será así: empresa.principalwebsite.com: gratuito indefinidamente y empresa.co o empresa.com: tiene un costo (pueden añadirlo en dos clics dentro de la plataforma)

¿Por cuánto tiempo queda habilitada la página?

La página Web podrá ser utilizada por el empresario de manera indefinida.

¿En dónde puedo pedir soporte?

Las mipyme serán responsables de añadir la información de las empresas. Se cuenta con un equipo de soporte de Kolau, disponible todos los días, a través del correo electrónico en soporte@kolau.com

Plan de Digitalización de MIPYME

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram