Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Preguntas frecuentes

Administración de personal

¿Dónde puedo solicitar certificaciones de información laboral de los exservidores del Ministerio de Comunicaciones, hoy Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC)?

La solicitud deberá dirigirse al Grupo Interno de Trabajo de Gestión Pensional. Edificio Murillo Toro, Carrera 8a entre calles 12 y 13, Bogotá, D.C.

¿Dónde puedo solicitar certificaciones de información laboral de los exservidores de las extintas Inravisión, Audiovisuales y Focine?

La solicitud deberá dirigirse al Grupo Interno de Trabajo de Gestión Pensional. Edificio Murillo Toro, Carrera 8a entre calles 12 y 13, Bogotá, D.C.

¿Dónde puedo solicitar certificaciones de información laboral de los exservidores de las extintas Telecom y Teleasociadas?

La solicitud deberá dirigirse al Patrimonio Autónomo Remanentes (PAR) Telecom. Calle 12C No. 8-39, piso 7, Bogotá D.C.

¿Dónde puedo solicitar certificaciones de información laboral de los exservidores de la extinta Caja de Previsión Social de Comunicaciones - CAPRECOM?

La solicitud deberá dirigirse al Patrimonio Autónomo de Remanentes de Caprecom Liquidado. Calle 67 No. 16 - 30, Bogotá D.C.

¿Dónde puedo solicitar certificaciones de información laboral de los exservidores de la extinta Adpostal?

La solicitud deberá dirigirse al Patrimonio Autónomo Remanentes (PAR) Adpostal Calle 12C No. 8-39, piso 5, Bogotá D.C.

¿Dónde pueden enviar las cuentas de cobro que estaban a cargo de Caprecom - liquidación, ahora MinTIC?

La solicitud deberá dirigirse al Grupo Interno de Trabajo de Gestión Pensional. Edificio Murillo Toro, Carrera 8a entre calles 12 y 13, Bogotá, D.C.

¿A qué cuenta bancaria se puede consignar el pago de las cuentas de cobro por concepto de cuotas partes pensionales a favor del MinTIC?

El valor a pagar debe ser consignado en la cuenta corriente No. 110-050-25358-2 a nombre de la DTN - RECAUDO CUOTAS PARTES PENSIONALES, únicamente a través de la ventanilla del BANCO POPULAR (no se reciben transferencias ACH, ni CENIT) y debe efectuarse en el formato denominado "Comprobante para recaudos empresariales". La siguiente es la información obligatoria en su diligenciamiento:

Fecha, valor, número de cuenta

Adicional Obligatoria: (todas las referencias deben diligenciarse)
Ref. 1 Código Rentístico. El Ministerio TIC es el código 230101
Ref. 2 NIT (número de identificación de la entidad que consigna)
Ref. 3 Número del documento de cobro, Acto administrativo o Resolución que motiva la consignación. Este campo puede ser numérico (el MinTIC expide cuentas de cobro con 13 caracteres, indicar solo los números y no las letras para que no se exceda el límite)
Ref. 4 Proceso Coactivo, es el número del proceso coactivo que motiva la consignación, este campo puede ser alfanumérico y debe tener máximo 12 caracteres.
Nota: En esta casilla se sugiere digitar 11111, dado que no puede quedar en blanco.

A continuación, se presenta un modelo de consignación y los datos a diligenciar:

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram