Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones informa sobre el contrato 1043 de 2020, de la Unión Temporal Centros Poblados

Nacional
Última actualización: 19 de julio de 2021

En audiencia celebrada hoy, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) dio lectura al acta que declara la caducidad del contrato 1043 de 2020, de la Unión Temporal Centros Poblados.

A partir de la fecha, el contratista dispone de 10 días hábiles para presentar el recurso de reposición contra el acto administrativo.

En la audiencia, en la que se respetó el debido proceso, la Unión Temporal Centros Poblados tuvo todas las garantías para su defensa. El Ministerio ejerció su obligación de defender el interés público y el acceso a la conectividad y a la educación de los colombianos.

El proyecto de Centros Digitales, uno de los más importantes en la estrategia de Conectividad con Sentido del Gobierno Nacional, hace parte de las banderas del Gobierno y llevará internet gratis a miles de instituciones públicas en zonas rurales del país.

El ministerio avanzará en su misión de conectar a más del 70 por ciento de Colombia al término de este Gobierno y seguir promoviendo desde las TIC la reactivación del país.

Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, contrato 1043, Unión Temporal Centros Poblados

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram