Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Las 50 empresas colombianas que serán referente comercial y digital en Colombia 4.0-2021

Nacional
Última actualización: 24 de agosto de 2021
  • Las empresas se beneficiarán con la visibilización de sus marcas, difusión de contenidos, enlaces de contacto digital y promoción de sus portafolios de productos o servicios.
  • Colombia 4.0 es una de las mayores apuestas del MinTIC para la generación de negocios, aprendizajes y fortalecimiento de la apropiación de la tecnología en las regiones.
  • A la convocatoria se postularon 292 empresas del sector creativo digital y TI de más de 48 ciudades del país.
  • De las 50 seleccionadas, 10 pertenecen a jóvenes entre los 18 y 28 años.

Colombia 4.0 es la puesta anual del país y la región orientada a la generación de negocios, aprendizajes, conocimiento, fortalecimiento de la apropiación de la tecnología en las regiones y la proyección del futuro digital.

Para la edición 2021, después de un riguroso proceso de selección, fueron elegidas las 50 empresas de la industria creativa digital y TI del país que presentarán a los colombianos, este año, sus productos y servicios en la Muestra Comercial Virtual de Colombia 4.0.

"Quiero reconocer el trabajo de los empresarios que postularon sus empresas para hacer parte de esta importante plataforma, quienes con su talento, creatividad e innovación se alinean a la gran apuesta del Gobierno Nacional, de hacer de Colombia un referente en materia de apropiación digital", señaló Karen Abudinen, ministra de las TIC.

"A través de Colombia 4.0, estas 50 empresas nos compartirán las habilidades y conocimientos que les permitieron hacer parte de este grupo que se beneficiará de esta vitrina digital y comercial", agregó la funcionaria.

En la nueva versión de la Muestra Comercial Virtual de Colombia 4.0 se postularon un total de 292 empresas del sector creativo digital y TI de más de 48 ciudades del país, de las cuales 10 de las 50 seleccionadas pertenecen a jóvenes entre los 18 y 28 años, quienes tendrán la posibilidad de mostrar su gran talento, así como medir su valor frente a los asistentes, clientes y compradores potenciales.

Las empresas seleccionadas contarán con un espacio privilegiado en la plataforma del evento Colombia 4.0 para la promoción de sus productos y/o servicios, a través de un stand virtual con el concepto de marca, video promocional, enlaces de contacto de redes sociales, y la presentación de sus portafolios empresariales.

Conozca las 50 empresas seleccionadas de la edición 2021 de la Muestra Comercial virtual de Colombia 4.0, ingresando aquí: https://col40.co/ganadores-muestra-comercial

50 empresas colombianas, referente comercial y digital, Colombia 4.0, 2021

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram