Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC publica informe de observaciones y respuestas del proyecto de resolución sobre la habilitación de los prestadores de Servicios Ciudadanos Digitales Especiales

Nacional
Última actualización: 01 de octubre de 2021
  • Sobre el proyecto que estuvo abierto para comentarios entre el 24 de julio y el 16 de agosto de 2021, se recibieron 237 comentarios, de los cuales 127 fueron aceptados.
  • Se anexa archivo donde se respondieron las preguntas y comentarios que fueron aceptados en consulta pública.

Continuando con el compromiso de promover la transformación digital del Estado colombiano, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publica el informe de observaciones y respuestas en relación al proyecto que establece los requisitos, las condiciones y el trámite de la habilitación de los prestadores de servicios ciudadanos digitales especiales, así como los lineamientos y estándares para la integración de estos servicios y la coordinación de los prestadores con la Agencia Nacional Digital.

Sobre el proyecto que estuvo abierto para comentarios entre el 24 de julio y el 16 de agosto de 2021, se recibieron 237 comentarios, de los cuales 127 fueron aceptados.

La nueva normativa es un elemento fundamental en el avance de la transformación digital del Estado ya que establece lo correspondiente a los prestadores de servicios ciudadanos digitales especiales, en cumplimiento de lo ordenado mediante el inciso 2 del artículo 9 de la Ley 2052 de 2020.

Se anexa archivo donde se respondieron todos las preguntas y comentarios que fueron aceptados para consulta pública.

MinTIC, publica, informe, observaciones, respuestas, proyecto, resolución, habilitación, prestadores, Servicios, Ciudadanos, Digitales, Especiales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram