
02:00 p.m. - 06:30 p.m.
La ministra TIC, Carmen Ligia Valderrama, dará apertura al Congreso Nacional de Municipios en Cartagena.
El Jefe de la Oficina de Fomento Regional también tendrá un espacio donde presentará la eliminación de barreras para el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones.