Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

MinTIC abre convocatoria para fortalecer ideas de negocio de 800 emprendedores

Última actualización: 17 de junio de 2020

En la convocatoria también podrán participar personas extranjeras y menores de edad.

Última actualización: 17 de junio de 2020

Publicado por: Conexión Capital

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones con su programa de emprendimiento digital a través de la metodología de APPS.CO, busca que 800 emprendedores de todo el país puedan tener acompañamiento virtual, con el propósito de validar su idea de negocio en el mercado.

Según MinTIC "El programa de emprendimiento digital APPS.CO del Ministerio TIC tiene como objetivo promover y potenciar la generación, creación y consolidación de emprendimientos digitales como aplicaciones móviles, software, hardware o contenidos".

En la convocatoria también podrán participar personas extranjeras y menores de edad, que tenga un equipo de trabajo de al menos dos personas y máximo cuatro y que estén interesados en desarrollar una idea de negocio digital, por medio de aplicaciones móviles y contenidos digitales, enfocados en una problemática o necesidad del mercado.

Quienes participen deberán tener dos roles fundamentales, el desarrollador de negocio y el desarrollador de producto y además deberá certificarse en el curso de marketing digital y programación básica que se encuentra disponible en la página de APPS.CO

Los participantes tendrán que pasar por ciclos de nivelación y validación del producto digital, para que al finalizar los emprendedores de las diferentes regiones del país tengan un Producto Mínimo Viable Validado y Vendible PMVVV.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de julio a las 5:00 pm, y quienes deseen inscribirse lo pueden hacer a través de la página web www.apps.co.

MinTIC abre convocatoria para fortalecer ideas de negocio de 800 emprendedores

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram