Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Negocios digitales recibirán apoyo del MinTIC

Última actualización: 01 de julio de 2020

Con este programa 100 empresas se beneficiarán en todo el territorio nacional.

Última actualización: 01 de julio de 2020

Publicado por: La Opinión

El Programa de Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales 2020 del MinTIC y APPS.CO tendrá acompañamiento 100% virtual. Mentorías, talleres, asesorías, herramientas y espacios de relacionamiento que les permitirán apalancar sus estrategias, son entre otros los emprendimientos que se beneficiarán.

Con este programa 100 empresas se beneficiarán en todo el territorio nacional y las nortesantandereanas podrán participar de este beneficio.

Este año, las empresas con negocios digitales donde comercialicen sus productos o servicios como una Aplicación Móvil, una plataforma de Software, un Software de escritorio, una tienda virtual con página web, y que requieran de apoyo para crecer y consolidar sus negocios, podrán ser parte de este programa dirigido por expertos con amplia experiencia en negocios digitales y de manera gratuita durante 16 semanas.

La convocatoria del Programa de Crecimiento y Consolidación 2020 irá hasta hoy, 1 de julio, la ministra de las TIC, Karen Abudinen y el viceministro de Economía Digital, Germán Rueda, extienden la invitación a todos los emprendedores digitales para que aprovechen esta oportunidad única y conozcan los términos de la convocatoria. Los negocios que podrán participar serán aquellos registrados como persona jurídica ante la Cámara de Comercio, que tenga al menos ventas de un salario mínimo mensual en 3 de los últimos 12 meses y las ventas deben haber sido registradas legalmente en su contabilidad. El negocio digital debe ser una plataforma de software, una tienda virtual.

Negocios digitales recibirán apoyo del MinTIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram