Publicado por: CityTV
Un programa del Ministerio de las TIC busca beneficiar a las familias de estratos vulnerables que no cuentan con el servicio de Internet.
El programa busca que las familias puedan emprender, trabajar, estudiar, y además que con la conectividad de calidad puedan acceder a muchos servicios.
Mira la nota completa, aquí.