Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

San Andrés cuenta con el Centro de Transformación Empresarial

Última actualización: 23 de marzo de 2021
Última actualización: 23 de marzo de 2021

Publicado por: elisleño.com

a está en la isla el Centro de Transformación Digital Empresarial (CTDE), una estrategia liderada por iNNpulsa, MinTIC y MinCIT, en alianza con la Cámara de Comercio del Archipiélago, donde se estarán brindando servicios para que las MiPyme, de cualquier sector económico, avancen en su ruta de evolución digital, incrementen su productividad y competitividad, y se proyecten hacia la internacionalización.

Al programa podrán acceder todas las empresas y emprendedores de cualquier sector económico, que, con una actividad comercial conseguirán ser atendidos en los CTDE. Eso sí, solo las MiPymes formalmente constituidas podrán acceder a las soluciones tecnológicas brindadas por el MinTIC e iNNpulsa Colombia.

Esta estrategia ofrece un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales basado en: compras, portal web, distribución, manufactura, finanzas, y demás elementos aportantes para el crecimiento y mejora de la empresa con el uso de las tecnologías. Además, el CTDE ofrece paquetes de servicios completamente gratuitos para el empresario como lo son facturación electrónica, módulo de inventarios, módulo contable, entre otros.

Los comerciantes interesados en acceder al CTDE pueden inscribirse enviando sus datos al correo ctde@camarasai.org o comunicándose con los asesores Sharon Bowie (311 532 70 69) y Johan Mancilla (300 411 41 48).

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram