Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Convocatoria: 220 empresas serán formadas en ‘Blockchain y analítica de datos’

Última actualización: 12 de julio de 2021
Última actualización: 12 de julio de 2021

Publicado por: Enter

El jueves, 15 de julio de 2021, cierra la convocatoria para participar del programa 'Blockchain y analítica de datos para industrias digitales', liderado por MinTIC.

Con esta iniciativa, al menos 220 empresas de la Industria TI y Creativa Digital en Colombia serán beneficiadas con el fin de que realicen la adopción e incorporación de tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial- 4RI (Analítica de Datos, Inteligencia Artificial, Machine Learning y Blockchain) para mejorar su cadena de valor, su conocimiento del mercado y su comercialización de productos, bienes y servicios.

Las empresas seleccionadas tendrán acceso a una transferencia de conocimiento de 114 horas, distribuidas en tres componentes: fortalecimiento al análisis de demanda y del mercado, herramientas de comercialización y herramientas de aplicación de 4RI. El operador contratado es Etraining SAS, y la convocatoria está abierta para todas las empresas a nivel nacional que cumplan los siguientes requisitos:

La empresa debe contar con un año de constitución al cierre de la convocatoria.
Su objeto social debe estar relacionado con algunas de las siguientes actividades: plataformas digitales, desarrollo de software, creación de aplicaciones, animación, contenidos interactivos, videojuegos, contenidos interactivos audiovisuales, y afines.
Haber renovado su matrícula mercantil en el año 2021.
Las empresas no deben encontrarse en proceso de liquidación o concordato.
Estar registrada en la Cámara de Comercio y contar con Registro Único Tributario vigente.
Que no se encuentren dentro de las causales de inhabilidad e incompatibilidad o prohibiciones, constitucional y legalmente establecidas para licitar y contratar.

Adicionalmente, las empresas interesadas en el programa 'Blockchain y analítica de datos para industrias digitales' deben tener la capacidad de designar un líder del proyecto y un equipo de trabajo de entre 2 y 5 personas, mayores de edad y empleadas de la compañía para que asistan a la transferencia de conocimiento, con disponibilidad horaria y recursos tecnológicos para participar sin inconvenientes.

Finalmente, los interesados pueden inscribirse en este enlace. Una vez realizada la inscripción, la empresa debe enviar los documentos soportes al correo contactoblockchain@etraining.co antes del cierre de la convocatoria. Para mayor información y conocer los documentos requeridos, se puede consultar la totalidad de la convocatoria en este enlace.

Convocatoria, 220 empresas, Blockchain, analítica de datos’

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram