Contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Ministerio TIC publica para comentarios del sector el proyecto de resolución por la cual se reglamenta el parágrafo transitorio 2 del artículo 36 de la Ley 1341 de 2009. (Plazo para comentarios cerrado)

Nacional
Última actualización: 25 de noviembre de 2021
El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), continuando con su labor de masificar el acceso al servicio de Internet fijo y así conectar cada día a más colombianos, publica para comentarios del sector el proyecto de resolución a través de la cual se reglamenta el parágrafo transitorio 2 del artículo 36 de la Ley 1341 de 2009.

El proyecto de resolución tiene como propósito determinar las condiciones para que los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones (PRST) que proveen el servicio de acceso a Internet fijo residencial minorita y que al 31 de diciembre de 2020 tenían menos de 30.000 usuarios, accedan al beneficio de la exención de la contraprestación periódica por cinco (5) años.

Los invitamos a consultar el proyecto de resolución y a enviar sus comentarios desde hoy 8 de noviembre y hasta el próximo 23 de noviembre de 2021.

  • Consulte aquí el proyecto de resolución:
  • Consulte aquí la memoria justificativa:

Consulte los documentos anexos:

  • Consulte aquí la matriz de comentarios:
  • Consulte aquí los comentarios de Claro:
  • Consulte aquí los comentarios de TV Azteca:
  • Consulte aquí los comentarios de Tigo:
MinTIC publica proyecto de Agenda Regulatoria 2022

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram