Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC capacitó a concesionarios de radiodifusión sonora sobre normalización de cartera

Nacional
Última actualización: 27 de abril de 2022
  • Este espacio contó con la participación de cerca de 100 concesionarios de radiodifusión sonora comunitarios y de interés público, y sirvió para socializar las condiciones que deben cumplir para la normalización de la cartera.
  • Las personas del sector que estén interesadas pueden consultar el calendario de obligaciones en la página web del Ministerio TIC ( www.mintic.gov.co), en la sección de ‘Promoción y Prevención’.

Como resultado del plan de capacitaciones para el sector TIC establecidas por el Ministerio TIC, a través de la Dirección de Vigilancia, Inspección y Control y su Grupo Interno de Trabajo de Promoción y Prevención, se realizó una jornada de capacitación con la que la entidad seguirá fortaleciendo la cultura de cumplimiento de obligaciones e instruirá a los diferentes actores de la industria TIC en temáticas de interés.

La jornada denominada 'Condiciones para la normalización de cartera de los concesionarios del servicio de radiodifusión sonora' estuvo dirigida hacia concesionarios de radio comunitaria y de interés público, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las condiciones especiales para la normalización de cartera por única vez para este sector TIC, establecidas en la Ley 2066 de 2020.

En este espacio también se dieron a conocer las competencias de vigilancia, inspección y control para el sector de radiodifusión sonora, así como la importancia de consultar las obligaciones a cargo de los concesionarios, a través del micrositio, que es la plataforma complementaria de promoción y prevención. Para ello, las personas que trabajan en el sector solo deben ingresar a la página web del Ministerio (www.mintic.gov.co) y dirigirse a la sección de 'Promoción y Prevención'.

Del mismo modo, los interesados en acceder a la memoria de la capacitación podrán verla a continuación:

Es con hechos y en equipo que, a través de estas actividades y capacitaciones, el Ministerio TIC acompaña a los vigilados en el cumplimiento de sus obligaciones legales, reglamentarias, regulatorias y contractuales.

MinTIC, capacitación, concesionarios de radiodifusión sonora, normalización de cartera

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram