Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Convocatorias

APPS.CO abre convocatoria para desarrollar o mejorar la primera versión de su producto digital

APPS.CO abre convocatoria para desarrollar o mejorar la primera versión de su producto digital

Nacional
Última actualización: 22 de agosto de 2022
  • El programa de MinTIC e iNNpulsa Colombia busca 148 equipos emprendedores en todo el país para que vivan un proceso que les permitirá desarrollar o mejorar la primera versión del producto de los emprendedores digitales.
  • La convocatoria de beneficiarios de la Fase Producto Digital estará abierta desde el 19 de agosto hasta el 12 de septiembre y los resultados se publicarán el 30 del mismo mes. Consulte los requisitos para participar en https://www.apps.co/, sección convocatorias.
  • Con esta convocatoria, los equipos emprendedores que sean seleccionados vivirán un acompañamiento de dos ciclos para tener claridad sobre la funcionalidad de su proyecto, la experiencia del usuario y la tracción de clientes.

Si tienes una idea de producto digital o uno en su fase inicial de desarrollo, desde MinTIC e iNNpulsa Colombia te invitamos a participar en la convocatoria de beneficiarios de la Fase Producto Digital de APPS.CO, en la que se seleccionarán 148 equipos emprendedores de todo el país.

En esta fase, APPS.CO beneficiará 37 equipos de cada región: Centro, Caribe, Occidente, Oriente-Orinoquía, para que vivan un acompañamiento de 10 semanas, que incluye: un ciclo de talleres para conocer los aspectos básicos y funcionales de su producto mínimo viable, su usabilidad, experiencia de usuario, tracción de clientes y posteriormente un ciclo de desarrollo del prototipo.

En el proceso de hacer realidad las ideas de negocio, los beneficiarios contarán con un grupo de expertos que estarán a su disposición guiándolos en este objetivo.

En esta convocatoria pueden participar personas naturales, mayores de edad, que trabajen en equipos desde dos hasta cuatro integrantes, que cuenten con una idea de negocio con prototipos conceptuales validados y Mockups del prototipo. Todos los requisitos están disponibles en la sección convocatorias de la página www.apps.co.

Las inscripciones estarán abiertas del 12 de agosto hasta el 19 de septiembre a las 5:00 p.m. y los resultados se publicarán el 30 del mismo mes. Si tiene inquietudes sobre la convocatoria, puede escribir a info@apps.co o info@innpulsacolombia.com

convocatoria, digital, emprendedores, innpulsa, apps.co, mintic

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram