Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sandra Milena Urrutia Pérez, asumió como viceministro de Conectividad Sergio Octavio Valdés Beltrán.

Sergio Valdés asume como nuevo Viceministro de Conectividad

Nacional
Última actualización: 28 de septiembre de 2022
  • El Viceministro tendrá entre sus retos llevar conectividad de calidad para el bienestar social de las zonas más apartadas del país.

Ante la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sandra Milena Urrutia Pérez, asumió como viceministro de Conectividad Sergio Octavio Valdés Beltrán.

Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, Sergio Valdés cuenta con una especialización en Regulación y gestión de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías de la Universidad Externado de Colombia, así como con una especialización en Derecho de la competencia y del libre comercio de la Pontificia Universidad Javeriana.

Valdés Beltrán cuenta con una experiencia de más de 18 años en el sector privado y gremial, destacándose por su paso en compañías como DirecTV, EPM y Comcel.

A su cargo estará la política de democratización de las TIC a través de la conectividad en un marco de unidad, paz y justicia, pilares fundamentales del Gobierno del Cambio.

Sergio Valdés, Viceministro, Conectividad, MINTIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram