Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Fotografía de un ingeniero y el texto asignación espectro

MinTIC entregó permisos de uso del espectro a 16 empresas

Nacional
Última actualización: 18 de diciembre de 2023
  • Se publicó el informe definitivo de evaluación del corte 7 de Bandas Bajas del PSO de asignación de permisos de uso del espectro.

El MinTIC cerró el corte 7 de asignación de permisos de uso del espectro de Bandas Bajas, en el que 16 empresas cumplieron las condiciones y podrán usar el espectro radioeléctrico para garantizar las comunicaciones en sus procesos operativos.

Estas empresas se dedican a actividades de transporte, seguridad, salud, comunicaciones y agricultura, entre otras. Y la mayoría tiene su sede principal en la ciudad de Bogotá.

Las compañías que recibieron permisos para la utilización de frecuencias HF, VHF y UHF son: Agripalma S A S, clínica Los Almendros S A S, Colorquimica S A S, Comseg Telecomunicaciones Seguras S A S, Cooperativa de Transportes de la Sabana de Bogotá - Cootranssa Ltda., Cooperativa de Transportadores Flotax Duitama, CRC Comunicaciones S A S, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá E.S.P., Grupo Empresarial de Radiocomunicaciones EU, Integrar Security Group Ltda., Kent Security Ltda., Q. A. P. Ingeniería S A S, Radionet soluciones S.A., Tres Soles Seguridad ltda., Vishnu Security Ltda y World Connections S A S.

El informe final de este corte está publicado para consulta de los interesados en el micrositio:

permisos, uso del espectro, 16 empresas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram