Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Participe en la construcción del plan de lucha contra la corrupción y atención al ciudadano del MinTIC

Última actualización: 20 de enero de 2017
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publicó para comentarios el borrador del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 y el Mapa de Riesgos de Corrupción.

El MinTIC invita a la ciudadanía en general, veedurías, entes de control y demás grupos de interés, a conocer y enviar sus comentarios y aportes al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 y el Mapa de Riesgos de Corrupción.

Este documento fue construido siguiendo las directrices del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y los lineamientos técnicos de la guía 'Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, 2015'.

Diferentes áreas del MinTIC participaron en la elaboración de este Plan. Para esto, diseñaron actividades que contribuyeran a cerrar las brechas encontradas en cada uno de los componentes, con el fin de llegar a un mayor número de ciudadanos interesados en la gestión de esta Cartera y ampliar la manera en que se atiende a dichos ciudadanos.

A este Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 se le hará un seguimiento periódico de manera coordinada entre la Oficina Asesora de Planeación y Estudios Sectoriales, y la Subdirección Administrativa y de Gestión Humana del MinTIC. Así mismo, está en constante retroalimentación por parte de los ciudadanos, se recibirán comentarios a través del correo electrónico minticresponde@mintic.gov.co, la cuenta Twitter @MinTIC_Responde con la etiqueta #PlanAntiCorrupción o en el módulo de comentarios habilitado en la parte baja de esta nota.

Consulte el borrador del proyecto del Plan AntocorrupciónConsulte el borrador del proyecto del Plan Antocorrupción Consulte Matriz de Riesgos de Corrupción MINTICConsulte Matriz de Riesgos de Corrupción MINTIC

Participe en la construcción del plan de lucha contra la corrupción y atención al ciudadano del MinTIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram