Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC publica para comentarios borrador de decreto de exclusión del IVA para servicios de educación virtual y software para el desarrollo de contenidos digitales (Documento para comentarios / Cerrado)

Última actualización: 21 de marzo de 2017
Gracias al trabajando conjunto con el Ministerio de Hacienda y la Dian, el Ministerio TIC logró excluir del IVA a los servicios de educación virtual y software necesarios para el desarrollo de contenidos digitales.

Por iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información de las Comunicaciones (MinTIC), los principales insumos para el desarrollo de contenidos digitales se excluyeron del Impuesto al Valor Agregado (IVA), con el objetivo de incentivar y promover el desarrollo de las industrias creativas digitales para contribuir al crecimiento económico, la competitividad, la generación de empleo y las exportaciones.

Todos los actores de la industria tendrán la oportunidad de hacer sus aportes al borrador de Decreto, con el fin de conocer las opiniones y sugerencias del sector sobre el tema. Los interesados pueden enviar sus comentarios al correo electrónico lmongui@mintic.gov.co hasta el 5 de abril del 2017. Posterior a ello se surtirá el trámite legal pertinente.

Consulte el borrador del Proyecto de Decreto

MinTIC publica para comentarios borrador de decreto de exclusión del IVA para servicios de educación virtual y software para el desarrollo de contenidos digitales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram