Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC pone a disposición y conocimiento de todas las personas interesadas y público en general el Borrador de Decreto "Servicios Ciudadanos Digitales" (Documento para comentarios / Cerrado)

Última actualización: 23 de marzo de 2017
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través del micrositio de la Urna de Cristal, pone a disposición y conocimiento de todas las personas interesadas y público en general el borrador de Decreto "Servicios Ciudadanos Digitales".

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través del micrositio www.urnadecristal.gov.co de la Urna de Cristal, pone a disposición y conocimiento de todas las personas interesadas y público en general el borrador de Decreto "Servicios Ciudadanos Digitales", el cual brindará capacidades y eficiencias para optimizar y facilitar el adecuado acceso de los ciudadanos y empresas a la administración pública a través de medios electrónicos.


Para dejar las opiniones o inquietudes sobre el Decreto, sólo hay que registrarse en el sitio web de la Urna de Cristal y dejar sus comentarios, entre el 23 de marzo y el 17 de abril, o escribir a lmongui@mintic.gov.co. Luego de cerrarse este espacio, el equipo del Ministerio TIC analizará y evaluará las observaciones recibidas y publicará el informe consolidado de observaciones y respuestas en esta misma plataforma.

Consulte el borrador del Proyecto de Decreto

Decreto 1413 de 2017

Matriz de comentarios del Decreto 1413 de 2017

MinTIC pone a disposición y conocimiento de todas las personas interesadas y público en general el Borrador de Decreto "Servicios Ciudadanos Digitales"

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram