Noticias

foto planta Furukawa

Ministro TIC presente en la inauguración de la primera fábrica de fibra óptica del grupo ‎Furukawa

Valle del CaucaPalmira
Última actualización: 04 de agosto de 2014
Este martes 5 de agosto, el grupo Furukawa inaugurará en Colombia el primer y único Centro de Distribución de Soluciones Ópticas y de Cableado Estructurado; infraestructura necesaria para prestar servicios de telecomunicaciones.

‎La fábrica se encuentra en Palmira, Valle y el país fue escogido por el grupo Furukawa por su ubicación estratégica con salida al océano pacífico y Atlántico.

La multinacional lleva 13 años en el mercado de cables ópticos y distribución de soluciones de cableado estructurado para toda la región Andina.‎ Actualmente presta sus servicios a operadores de Telecomunicaciones como UNE, EMCALI, ETB, entre otros.

El evento inaugural se realizará este martes 5 de agosto a las 10:30 am en la Planta que se encuentra ubicada en el Kilómetro 6 vía Yumbo, aeropuerto, zona franca del pacífico, manzana J. Bodega 2. Palmira

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram