Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general
Edificio Murillo Toro - Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Viceministerio de Conectividad

El Viceministerio de Conectividad y Digitalización está orientado al desarrollo de las políticas, planes y programas tendientes a incrementar y facilitar el acceso de todos los habitantes del territorio nacional, a las Tecnologías de las Comunicaciones y a sus beneficios.

Viceministro de Conectividad - Gabriel Jurado Parra

Última actualización: 18 de julio de 2023

Abogado de la Universidad Autónoma de Colombia, Magister en Ciencias Políticas de la Universidad Javeriana, Especialista en Derecho Privado Económico de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad Externado de Colombia y Graduado en el Programa de Alto Desarrollo Empresarial PADE del INALDE.

Ha sido consultor en temas TIC y políticas públicas, asesor legal en construcción de marcos normativos y en estructuración de proyectos, con más de 30 años de experiencia en el sector público. Anteriormente se desempeñó como Contralor Delegado para el Sector de Infraestructura, Director de Proyectos Especiales de la Vicepresidencia de la República, Director Ejecutivo y Comisionado de la Comisión de Regulación de Comunicaciones y Secretario General y viceministro del Ministerio de Comunicaciones de Colombia.


https://youtu.be/RkUnp3DfFoA


Resolución de FuncionesResolución de Funciones

DEPENDENCIAS:

- Subdirección para la industria de comunicaciones
- Subdirección de asuntos postales
- Subdirección de radiodifusión sonora

- Subdirección de vigilancia e inspección
- Subdirección de investigaciones administrativas

- Subdirección de Estructuración de Proyectos
- Subdirección de Operaciones

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram