Buscador general
Saltar a contenido principal

Inicio

Capacitación "Herramientas para la Gestión de las Contraprestaciones"

Con gran exito se realizaron las capacitaciones en la utilización de las Herramientas para la Gestión de las Contraprestaciones. En el año 2016, nos presentamos en las ciudades de Medellín, Barranquilla, Palmira (reemplazando a Cali), Bucaramanga, Ibagué y Bogotá donde asistieron en promedio 100 representantes de empresas.

Registro fotográfico de los eventos

Capacitación en la ciudad de Medellín -Asoredes- (2016) Capacitación en la ciudad de Medellín -Tele Medellín- (2016) Capacitación en la ciudad de Barranquilla (2016) Capacitación en la ciudad de Palmira (reemplazo de Cali) (2016) Capacitación en la ciudad de Bucaramanga (2016) Capacitación en la ciudad de Bogotá (2016) Capacitación en la ciudad de Ibagué (2016)

En el año 2017 nos presentamos en las ciudades de Barranquilla, Armenia, Neiva, Bucaramanga y Bogotá, con muy buenos resultados, especialmente en acuerdos de PrevenTIC.

Capacitación en la ciudad de Barranquilla (2017) Capacitación en la ciudad de Barranquilla (2017) Capacitación en la ciudad de Bucaramanga (2017) Capacitación en la ciudad de Bogotá (2017)

Por el momento, no se tiene programación de capacitaciones, pero los invitamos a continuar consultando está sección o, estar pendientes de la llegada de las comunicaciones que se envian por correo electrónico desde la cuenta del SER.

Para consultar las presentaciones que se realizaron en dichos eventos, busque la sección de Presentaciones.

Si tiene dudas, problemas con el ingreso o uso del SER, puede escribir al correo electrónico ser@mintic.gov.co, o puede comunicarse al PBX del Ministerio de TIC (57-1) 344 3460 y solicitar a la operadora del conmutador, que lo comunique con alguna de las extensiones de Cartera.

Capacitaciones sobre el uso del SER, ser, sistema electrónico de recaudo, contra prestación

Accesos Directos