Guía 2. El lado creativo 3°

Guía 2. El lado creativo 3°

Aprendizajes


Entender los lenguajes de programación como un lenguaje formal designado para comunicar instrucciones a un agente de computación. Reconocer y utilizar el concepto de algoritmo para nombrar las secuencias de instrucciones que llevan a ejecutar una tarea. Reconocer un programa como una secuencia de comandos para realizar una tarea que tiene un inicio, eventos, metas y resultados esperados. Predecir el comportamiento de un programa sencillo. Reutilizar partes de programas que fueron creados previamente para desarrollar una tarea nueva.

Autores:


Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, British Council

Algoritmo Lenguaje de programación, Pensamiento lógico, Programación, Depuración, Descomposición, Pensamiento algorítmico, Reconocimiento de patrones,

Guía 2. El lado creativo 3°

Algoritmo Lenguaje de programación, Pensamiento lógico, Programación, Depuración, Descomposición, Pensamiento algorítmico, Reconocimiento de patrones,