Guía 6. Guía de evaluación y proyectos 5°

Guía 6. Guía de evaluación y proyectos 5°

Aprendizajes


Estructurar una situación problema. Describir los pasos y las decisiones que se tomaron durante el proceso de diseño y desarrollo de un programa que incluye condicionales y bucles. Diseñar, escribir y depurar programas que cumplan objetivos específicos, incluido el control o la simulación de sistemas físicos. Utilizar las entradas y salidas de un microprocesador como la micro:bit para interactuar con el entorno.

Autores:


Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, British Council

Especificaciones, Prototipo, Reestricciones Proyectos Evaluación, Pensamiento lógico, Programación, Depuración, Resolución de problemas, Tecnología e Informática,

Guía 6. Guía de evaluación y proyectos 5°

Especificaciones, Prototipo, Reestricciones Proyectos Evaluación, Pensamiento lógico, Programación, Depuración, Resolución de problemas, Tecnología e Informática,