Guía 2. Llegar más rápido: arreglos y grafos1

Guía 2. Llegar más rápido: arreglos y grafos1

Aprendizajes


Representar tareas visualmente por medio de grafos y diagramas. Implementar condicionales que utilizan variables, eventos, operadores de comparación y operadores lógicos (y, o, no) para controlar la ejecución de los programas. Usar diferentes tipos de variables incluyendo arreglos dentro del desarrollo de un programa, algoritmo o simulación y explicar cómo cambian sus valores durante la ejecución.

Autores:


Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, British Council

Byte Grafos Nodos Aristas Tendencia central Moda Media, Pensamiento lógico, Programación, Depuración, Pensamiento lógico, Programación, Depuración, prácticas de datos, resolución de problemas, Tecnología e Informática, Matemáticas, Ciencias sociales,

Guía 2. Llegar más rápido: arreglos y grafos1

Byte Grafos Nodos Aristas Tendencia central Moda Media, Pensamiento lógico, Programación, Depuración, Pensamiento lógico, Programación, Depuración, prácticas de datos, resolución de problemas, Tecnología e Informática, Matemáticas, Ciencias sociales,