Guía 5. Científico en las aulas

Guía 5. Científico en las aulas

Aprendizajes


Usar simuladores virtuales como recurso para realizar una actividad científica. Recoger, procesar e interpretar datos para aplicarlos en un contexto de la vida real y comparar los resultados obtenidos con sus propias predicciones e intuiciones. Generar predicciones sobre el comportamiento de algunos fenómenos y comprobarlas a partir del uso de simulaciones. Utilizar simulaciones interactivas para identificar, reconocer y describir diferentes fenómenos asociados a la física, química y biología.

Autores:


Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, British Council

Energía cinética Dínamo Trabajo Perpendicular Energía potencial Energía Mecánica, Pensamiento lógico, Programación, Depuración, Tecnología e Informática, Ciencias Sociales,

Guía 5. Científico en las aulas

Energía cinética Dínamo Trabajo Perpendicular Energía potencial Energía Mecánica, Pensamiento lógico, Programación, Depuración, Tecnología e Informática, Ciencias Sociales,